Sistema de “EVALUACION DE LA GESTION DE CUMPLIMIENTO LEGAL”

Visualice el GRADO DE CUMPLIMIENTO de sus Normas

 

Atendiendo a las necesidades de nuestros clientes y del mercado en general, anunciamos el lanzamiento de un nuevo producto, que complementa la prestación de la Matriz Legal de ConsulDar”.

Optimice sus procedimientos y visualice On- Line el Grado de Cumplimiento en la gestión de normas que generan obligaciones dentro de su Matriz Legal.

 

Esta herramienta permite:

1.- Seleccionar dentro de la Matriz Legal, las normas que generan algún tipo de obligación

2.- Como consecuencia de lo enunciado anteriormente, el sistema permite visualizar, únicamente la matriz de dichas normas.

3.- A cada una de estas normas, se las puede valorizar (aplicando un valor porcentual que va de 0 a 100 %) a través del tiempo, todas las veces que sea necesario, pudiendo en cada caso cambiar el valor según estado de evaluación.

4.- Para cada norma evaluada, existe la posibilidad de editar en documento adjunto, informes, comentarios, etc.

Tanto los porcentajes de evaluación como los documentos editados, pueden ser modificados todas las veces que sea necesario, quedando registrado en el sistema, fecha y hora de cada movimiento (en lo que respecta a cambios de porcentuales).

5.- Generar un informe que contiene resultados parciales y totales del estado de cumplimiento de la gestión de la Matriz Legal que incluye todos los documentos editados por los usuarios intervinientes. También se representa gráficamente, la evolución de toda la gestión.

 El sistema genera esta información, todas las veces que sea requerida, a través de archivo en formato pdf.