La Empresa

CONSULDAR URUGUAY  es la primera empresa que brinda acceso inmediato a todas las normas en materia de Seguridad y Salud Ocupacional, así como  información actualizada en tiempo real y disponible permanentemente desde cualquier lugar a través de tecnologías de última generación.

CONSULDAR URUGUAY nace como una herramienta indispensable a las inquietudes actuales, dirigidas a la prevención en Seguridad y Salud Ocupacional, de la empresa y del trabajador.

 

Quiénes Somos

Las personas que llevan adelante CONSULDAR URUGUAY, es el equipo de trabajo de ATA&S, compuesto por  profesionales y técnicos, con conocimientos, capacidad y experiencia en Seguridad y Salud Ocupacional, y con todos los aspectos vinculados a estas materias.

ATA&S es una empresa que brinda servicios de asesoría y consultoría a la industria en general y a empresas de servicios, fundamentalmente para la determinación, el establecimiento y el mantenimiento de los requisitos de las normas nacionales e internacionales, la prevención de accidentes y enfermedades profesionales, y todos los temas vinculados a la Seguridad y Salud Ocupacional.

Ahora que sumamos CONSULDAR URUGUAY, trabajamos para alcanzar el objetivo de lograr la satisfacción del cliente, quien finalmente será el que juzgue a través de su fidelidad, la calidad de los servicios por nosotros prestados.

 

Nuestra Misión

Asesorar en el cumplimiento de la legislación nacional en seguridad y salud ocupacional, a través de la implementación de matrices legales, así como también brindar información en tiempo real, a las empresas de nuestro país y del exterior; que deban cumplir con la normativa nacional vigente en la materia, brindándoles un servicio de excelencia basado en la mejora continua.

 

Nuestra Visión

Ser la empresa líder en servicios de actualización legislativa online del Uruguay, brindando para ello, servicios de excelencia a todos sus clientes.